Nosotros
¿Por qué TPM ?

En Tejidos y Perforados Metálicos

Nuestro servicio está marcado por la estrecha vinculación con nuestros clientes. Queremos transmitir la realidad de que con TPM “Se puede contar”.

Producción y envíos en los plazos más cortos, asesoramiento, gestión de stocks, programación de entregas a su medida. Es lo que usted necesita, y nosotros lo tenemos.

Visítanos

Nuestras Instalaciones

Nuestro lugar de trabajo y acción.  Tambien contamos con modernas maquinaria que garantizan el éxito de su proyecto.

TPM es la respuesta

1. ¿Quiénes somos?

Un equipo de especialistas comprometido con usted. Cada proyecto que iniciamos, responde a la dedicación particular que ponemos en él,   siempre innovando y desarrollando mejores técnicas de diseño y producción, con la finalidad de que su producto sea sólo el principio de un gran proyecto

2. ¿Qué hacemos?

Además de lámina perforada producimos mallas y telas metálicas, Bandas transportadoras, Cribas, Rejillas Industriales, Malla electro-soldada, Malla ciclónica, Metal Desplegado, Andadores para Mantenimiento “Paso de Gato”, Lámina Antiderrapante y mucho más. Contamos con los procesos de Punzonado CNC y mecánico, Corte con Laser y Cizalla, Doblez, Soldadura y Pintura Electrostática. Además tenemos la capacidad de producir cualquier mueble o pieza especial que nuestros clientes requieran.

3. ¿Quién nos recomienda?

Los mas de 300 clientes canalizados a través del departamento de ventas. Siendo así, todos y cada uno de ellos proyectos satisfactoriamente realizados.

Youtube >

Canal de video

Revisa nuestros trabajos realizados