Lamina Perforada
  • laminas-perforadas







Descripción

DÍAMETROS DEL BARRENO

Para las perforaciones redondas se debe de indicar el diámetro, ya sea en fracciones de pulgada o en milímetros , en el caso de las perforaciones oblongas y rectangulares se debe de señalar el largo y ancho de las perforaciones, en el caso de los cuadrados la medida de este, también podemos elaborar formas especiales como son: Perforaciones Decorativas, Óvalos, Estrellas, Etc. De acuerdo a su solicitud , con punzadora CNC.

SEPARACIÓN DE CENTROS

Es muy importante señalar la distancia entre centros de las perforaciones, ya que de esto depende el porcentaje de área libre según el uso especifico de cada lámina.

DISTRIBUCIÓN DE LOS BARRENOS

Indique de preferencia mandándonos un Plano o muestra física, el tipo de distribución de los barrenos, ya sea lineal, alternada o diagonal y a cuantos grados va el arreglo.(45°, 60°, 90°).

MÁRGENES

Los márgenes requeridos en cada pieza son muy importantes, en caso contrario se ofrece un margen estándar de acuerdo a nuestras normas de fabricación.

CALIBRE DE LA LÁMINA

Indique el grueso de la lámina preferentemente en calibres ya sea por milésima de pulgada o milímetros. Se punzona desde cal.24 hasta 1/2″ de espesor.

DIMENSIÓN DE LA LÁMINA

Indique la longitud de la lámina, ya sea en 915 x 2.44 mts., 915 x 3.05 mts., 1.22 x 2.44 mts., 1.22 x 3.05 mts. (3´ x 8´,  4´x 8´,  3´x 10´, 4´x 10´), o bien, indique si desea medidas especiales.

MATERIAL

Indique claramente que material requiere: Acero Negro, Acero Inoxidable, AISI 304, AISI 316, Alumínio, Latón, Galvanizado, Cobre, Bronce, Etc.

TIPO DE PERFORACIÓN

Existen varios tipos de perforados:

Oblongos

Oblongos

Redondos

redondos

Cuadrados

cuadrado

Lineas Decorativas

laminas decorativas 2

laminas decorativas

Contamos con láminas perforadas desde .5 mm y hasta 2″ o más pulgadas de PERFORACIONES REDONDAS.

Formación escalonada con ángulo de 60° entre perforación.

foesc

Formación rectangular de perforaciones en línea.

formrec2